Los términos y condiciones de uso

 

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la península. Otros destinos deberán ser consultados.

1. Envíos a España peninsular:


El género es preparado en 24 horas si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado el posterior día hábil (laborable). En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

El paquete se entrega en la dirección indicada por el cliente por parte del personal del transportista. Es un servicio de 48h, es decir que el cliente recibirá el paquete máx. 48h después del envío por parte de Recambia.

 

Las tarifas son las siguientes:

 

España Peninsula (*):

 

Hasta 2 kg Desde 2,1 kg hasta 5 kg Desde 5,1 kg hasta 10 kg Desde 10,1 kg hasta 15 kg Desde 15,1 kg hasta 20 kg Desde 20,1 kg hasta 25 kg Desde 25,1 kg hasta 30 kg
5,89 6,61 7,70 8,98 10,96 12,94 14,92

 

 

Desde 30,1 kg hasta 35 kg Desde 35,1 kg hasta 40 kg Desde 40,1 kg hasta 45 kg Desde 45,1 kg hasta 50 kg Desde 50,1 kg hasta 100 kg Desde 100,1 kg
16,91 18,89 20,87 22,85 42,68 0,00

 

(*) Sin coste para pedidos superiores a 300 euros.

 

Otras direcciones - consultar

  

2. Condiciones de pago

El pago de sus artículos solo se podrá hacer efectivo por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal y pago contra reembolso.

FORMAS DE PAGO

 
1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.
 
2. Tarjeta de Crédito y PAYPAL

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla. En caso de querer realizar un pago a posteriori vía paypal se deberá contactar con la empresa para que le envíen la clave.
Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 
1. Cambios
 
1.1. Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse INMEDIATAMENTE en contacto con Recambia para solucionar el problema.

 


1.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío .
En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.
 
2. Devoluciones 
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados.
Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo
Productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento